InicioThe Vampire DiariesBiosELenaStefanDamon

jueves, 25 de febrero de 2010

Nina Dobrev: “Somos más oscuros que Twilight”

Ok, aca dejo una nueva/vieja, entrevista con Nina. A mi me encanta la saga Crepúsculo, pero apoyo a TVD en esto.

Hay buenos indicios de que la actriz Nina Dobrev va a ser lanzada al estrellato en este show. Después de todo, su próxima serie “The Vampiro Diaries”, se estrenará el 10 de septiembre. Llega por cortesía de “The CW”, canal que lanzó las carreras de los jóvenes de “Gossip Girl” hace dos años. Y con la popularidad de los proyectos recientes como “Crepúsculo” y “Sangre Fresca (True Blood)” parece que los televidentes no pueden tener suficiente de romances vampíricos.

“Hay algo en los vampiros que resulta sexy” dice la actriz canadiense de 20 años. “Es la misma razón por la que las chicas van a por el chico malo — los quieres, pero no deberías tenerlos.”

Basada en la saga juvenil adulta de L.J. Smith, “Vampire Diaries” cuenta la historia de Elena (Dobrev), una joven popular y con suerte quien se encuentra a sí misma en un oscuro triángulo amoroso con un par de hermanos inmortales, interpretados por la estrella de “Lost” Ian Somerhalder y Paul Wesley de “Everwood”.

¿Suena familiar? Algunos críticos lo piensan, y así lo han sugerido, “Vampire Diaries” no es más que una copia de “Crepúsculo”, pero Dobrev discrepa. “[‘The vampire Diaries’ ] se escribió 15 años antes de que “Crepúsculo” existiese siquiera, por lo que ésta no es una serie aprovechando el éxito de eso.” dice.

Aún así, Dobrev admite que las comparaciones son inevitables. “Ambas son sobre vampiros, así que va a haber similitudes nos guste o no”, dice. “Pero nosotros somos más oscuros que “Crepúsculo”.

La serie también cuenta con muchos efectos especiales, algo que ha sido un reto para Dobrev: “Yo literalmente me desmayo cuando veo sangre”, dice. “Es un gran inconveniente para lo que estoy haciendo”.

Fuera de la pantalla, Dobrev invierte su tiempo saliendo con su mejor amiga, la estrella de “Beautiful Life” Sara Paxton. “Es muy guay porque vamos a experimentarlo todo, como todos los eventos promocionales y sesiones de fotos, juntas.” Dice Dobrev, quien nació en Bulgaria antes de mudarse a Toronto.

“Yo no tenía una madre en todo momento”, Dobrev recuerda “Fui yo quien planeó mis audiciones y me llevó una hora y media en la ciudad”. Todo el trabajo duro dio sus frutos cuando ella fue escogida como madre asdolescente en el serial canadiense “Degrassi: The next generation”.

Pero mientras tanto por ahora, ella puede mantener aún un perfil bajo, Dobrev ha tenido una muestra de lo que ha de venir con “The Vampire Diaries” si despega, con la estrella de “Entourage” Emmanuelle Chriqui.
“La gente me dice que me parezco a ella unas cuantas veces al día”, dice la actriz, a quien no le importa la comparación. “Creo que ella es fabulosa”.

Fuente: Vampire-Diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario