InicioThe Vampire DiariesBiosELenaStefanDamon

jueves, 25 de febrero de 2010

Paul Wesley (Stefan en The Vampire Diaries) no quiere que se le compare con Robert Pattinson

Sigo recopilando cosas, y he aquí otra comparación con 'Twilight'. Aún sigo sin entender por que no te pueden gustar las dos sagas al mismo tiempo :S

Edward Cullen o Stefan Salvatore

El actor Paul Wesley, o lo que es lo mismo Stefan Salvatore en The Vampires Diaries, la exitosa serie de CW, no cree que su persona sea comparable a la de Robert Pattinson. Sí, los dos son atractivos, interpretan a vampiros, comparten como segundo nombre Thomas y sólo tienen hermanas, pero el actor estadounidense no piensa del mismo modo.

“Robert Pattinson es la última persona con la que quiero que se me compare”, declaró a la revista Seventeen. “Creo que cualquier chica me lanzaría debajo de un autobús para estar cerca de Robert Pattinson. Me parece un tío atractivo y he visto Crepúsculo y me resulta realmente intrigante”, aseguró.

Wesley, de 27 años, parece un seguidor de la trayectoria de Pattinson, de 23, pero se apresura en desmentir que The vampire diaries sea un versión 2.0 de la saga Crepúsculo. “Los libros fueron escritos hace quince años, antes que Crepúsculo. Es una historia original y para mí es importante que mi personaje y la trama al completo sean juzgados por lo que son”. Recordemos que interpreta a Stefan, un vampiro, que vuelve a su ciudad natal y se enamora de Elena, una chica de instituto -huérfana y con un pasado por descubrir-, pero no viene sólo sino con su hermano Damon que representa al hermano-vampiro malvado y despiadado.

Un debate que tienen muchos seguidores, por cierto si queréis estar al tanto de todo lo que acontece en The Vampire Diaries, no tenéis más que visitar Telelocura. ¿Os gusta más Crepúsculo o de The Vampire Diaries? y ¿a quién preferís a Edward Cullen o Stefan Salvatore?

Hey, Stefan, no es nada personal... pero.... Soy Team Edward xD

3 comentarios:

  1. jaja yo no... pero a mi me gustan las 2 sagas soy team Damon & Jacob XD

    ResponderEliminar
  2. AAAM NO SE CUAL SAGA ELIJIRIA PERO HAY QUE RECONOSER QUE PAUL ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  3. aww,! io ps prefiero Obio! a edwarddd & a Damon ♥Los amooo :)

    ResponderEliminar